jueves, 24 de julio de 2014

El juego de Ripper

      Isabel Allende da un giro a su narrativa y prueba con la novela negra en El juego de Ripper. El resultado: una novela de suspense que engancha desde el primer momento y te mantiene en vilo hasta el final.

      Con esta novela, la escritora chilena vuelve a su estilo original a través de conversaciones fluidas, descripciones realistas y personajes caracterizados con una psicología compleja y a la vez, muy real y contemporánea. Estos personajes se ven involucrados en la resolución de una oleada de crímenes cometidos en la ciudad de San Francisco y lo que en un principio aparece como algo ajeno, después será más próximo de lo que ellos piensan. Con lo bien descritos y dibujados que están los personajes, es fácil cogerles cariño y muy difícil descifrar el desenlace de la novela, lo que nos lleva a los lectores a la necesidad de leer y no parar hasta el final.

      Espero que una vez que Isabel Allende se ha arrancado con este género, siga escribiendo novelas como esta y sorprendiéndonos con sus tramas y personajes geniales. 

      Animo todos a los que os guste la novela de suspense que la leáis y me comentéis. 

Pd: Loles, mientras la leía iba entendiendo por qué te gustó tanto ;)




No hay comentarios: