martes, 22 de noviembre de 2011

La sombra del viento

El viernes pasado, día 18 de Noviembre de 2011 salió publicado el tercer libro de Carlos Ruiz Zafón, como es evidente y después de haberme comprado todos los anteriores, el sábado en el descanso del máster, me acerqué a Diego Marín a comprar el tan esperado El prisionero del cielo. Este libro es la tercera parte de la trilogía que Ruiz Zafón ha ambientado en su Barcelona natal y con personajes sucesivos en el tiempo, así que como requiere la lectura de cualquier gran libro, siendo el caso de los de CRZ, este fin de semana he releído el primero de dicha trilogía, La Sombra del viento,
Es la tercera vez que leo esta novela y siempre descubro detalles nuevos que se me habían pasado por alto anteriormente. De nuevo, me he adentrado en la historia del joven Daniel Sempere y su descubrimiento sobre la obra de Julián Carax, que llevará al primero a una serie de aventuras y desventuras, y que personalmente me impiden soltar el libro y me hacen disfrutar como la primera vez que lo leí, en las navidades de mis 16 años.

No hay comentarios: