domingo, 11 de mayo de 2014

Secretos a voces

             En el año 2013 la escritora canadiense Alice Munro recibió el premio Nobel de Literatura por su recorrido como escritora de relatos y cuentos. He de reconocer que no había leído nada de ella hasta ahora, y mi primer contacto con su obra ha sido con Secretos a voces, sugerido y prestado por mi tía Lola Alcázar.
           
               En Secretos a voces encontramos una serie de relatos, descritos desde el punto de vista femenino que se caracterizan por mantener un tono ligero y rápido de leer, con argumentos bien tramados y entretenidos; y sobre todo por la construcción de personajes con una psicología perfectamente definida y entrañables a los ojos del lector.
   
               Cada relato se construye en un ambiente y unas circunstancias muy particulares, que envuelven al lector desde el principio hasta el final del relato. Para mí ha sido un descubrimiento esta autora, os animo a leer sus obras.

                Gracias Loles!!! ;)


1 comentario:

Lola Alcázar dijo...

De nada, sobri. Me alegro de que te haya gustado. Ya nos iremos recomendando otros libros. Sabes que, como seguidora tuya, estoy pendiente de tus comentarios, que me gustan y veo muy acertados. Un besazo.