martes, 25 de septiembre de 2012

Una de pájaros

               Hay conciertos y espectáculos para los que todavía vale la pena gastarse el dinero, el del sábado pasado fue uno de ellos. Dos artistas se subían al escenario y, con una puesta en escena impresionante, emocionaban a todos los asistentes. Pero claro, no eran dos artistas cualquiera... Eran dos magos de la música española: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, que lejos de aparentar los sesenta y tantos que tienen, cantaban como dioses y disfrutaban como niños de su momento.

               Cantaron canciones de siempre y otras más recientes, introduciendo diálogos y monólogos entre una y otra. Cuidaron la puesta en escena como si se tratara de un espectáculo de Broadway y arrancaron más de 100 sonrisas con su experiencia espontánea.

                En fin, un lujo de 3 horas para cualquiera que se ha criado escuchando canciones como Mediterráneo, Aquellas pequeñas cosas, La fiesta, Y sin embargo, Por el bulevar de los sueños rotos, o Noches de boda y que ha crecido aprendiendo sus letras en los cassettes del coche de sus padres.

..........Y todavía me quedé con ganas de más.




No hay comentarios: