miércoles, 13 de enero de 2021

Finales que merecen una historia

 Cuando leí Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven me decepcioné tanto que no pensaba volver a leer a Albert Espinosa.

Hace un par de años, una alumna quiso comentar en clase una historia que había leído y que le había impactado. La historia era del libro Finales que merecen una historia y me gustó tanto que me dejó el libro para leer todas las demás.

Este libro me ha sorprendido muchísimo y me ha gustado. Está formado por varios relatos breves sobre valores y están tratados con mucho cuidado y delicadeza. Además, cada relato aparece acompañado por una frase que sigue el mismo tono que las historias.

Pd: Muchas gracias, Elena, por dejármelo y enseñarme a no tener prejuicios con autores ni libros.

No hay comentarios: