lunes, 30 de agosto de 2021

Camille Verhoeven

 En esta entrada voy a hablar de la saga del comandante Camille Verhoeven escrita por Pierre Lemaitre y de las cuatro novelas que la integran. La saga me ha gustado, aunque hay muchas diferencias de unos libros a otros.

Irene es la primera de ellas y creo que el título hace bastante predecible el desenlace de la trama. Aun así, me gustó mucho y me animó a seguir leyendo el resto de la saga.

Alex es el segundo libro y el que más me ha gustado. El personaje de la protagonista, Alex, engancha y no puedes parar de leer.

Rosy& John es una novela corta pero muy interesante.

Camille es la última entrega de la tetralogía. Tiene una trama muy bien conseguida y además, engancha.

Recomiendo a Pierre Lemaitre desde que leí Vestido de novia. No me ha defraudado ninguna de sus novelas.

No hay comentarios: